inscripción a Becas 2019

Escrito en Mar 2, 2019

Nos comunicamos con uds, para transmitir información que envían desde Nación, referida a la inscripción a Becas 2019:

-Desde el 1 al 31 de marzo están abiertas las inscripciones para becas, ingresando a:https://becasprogresar.educacion.gob.ar
– Es importante destacar que sólo pueden inscribirse a una de las líneas de becas habilitadas y que todos deben inscribirse, completando los tres pasos:

1- Completar datos personales
           2-  Encuesta
           3-  Datos académicos (eligen línea de beca donde se postularán) y FINALIZAR INSCRIPCIÓN.
-El alumno puede guardar parcialmente la información pero debe FINALIZAR INSCRIPCIÓN para postularse a la beca.
– La información que coloque el estudiante en Datos Personales y Datos académicos es una Declaración Jurada, los datos que allí coloque NO podrán ser modificados una vez finalizada la inscripción.
-Si el alumno no recuerda su usuario y contraseña puede comunicarse al 0800-999-1066.

Líneas de Becas:
Becas Progresar: Para estudiantes de nivel terciario que cursen en una institución de gestión estatal. Deben re-inscribirse todos aunque ya hayan sido becarios en 2018. (inscripción del 1 al 31 de marzo)
 PRONAFE: Para estudiantes de Enfermería de nivel terciario (inscripción del 1 al 31 de marzo).
Compromiso docente: Deben inscribirse los becarios 2018, y para nuevos postulantes sólo esta disponible para aquellos que en el 2018 hayan quedado fuera de la beca por no tener cupo en la jurisdicción (inscripción del 1 al 31 de marzo). Sólo estarán disponibles los profesorados que hayan sido priorizados por la región.
Pueblos originarios: Para estudiantes de formación docente que pertenezcan a un pueblo originario. Deben re-inscribirse todos aunque ya hayan sido becarios en 2018 (inscripción del 1 al 31 de marzo).

Estímulos Económicos y Estímulos Económicos para Pueblos Originarios: Deben actualizar su información aquellos que son becarios de esta línea. No está abierta la inscripción para nuevos postulantes. ( La actualización de información estará disponible del 1 al 30 de abril).

Ante cualquier duda comunicarse al siguiente mail: politicasestudiantiles@santafe.gov.ar

Saludos cordiales,

Equipo de Políticas Estudiantiles